La Juventus engorda su agenda invernal con 8 delanteros
Necesitada de refuerzos que consoliden sus limitadas opciones al título, la vecchia signora se ha marcado como objetivo prioritario la contratación de un nuevo ariete.

«¿Fichajes para el mercado invernal? Algo inventaremos». Está sencilla declaración, efectuada por Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ha disparado los rumores sobre los futbolistas que podrían reforzar la escuadra italiana el próximo mes de enero.
Y una de las posiciones que necesita impulsar el cuadro bianconero con mayor urgencia es, sin duda, la delantera. De hecho, tal y como recopila la web TuttoMercato, la directiva turinesa maneja una amplia lista de candidatos que estaría encabezada por el bosnio Edin Dzeko, pero en la que caben otro buen número de arietes.
En la casi interminable nómina hay cabida para inadaptados como Antonio Cassano (28 años, Sampdoria); para jugadores que no atraviesan su mejor momento de forma, Karim Benzema (22, Real Madrid) y Diego Forlán (31 años, Atlético de Madrid) y para delanteros contrastados, Robbie Keane (30, Tottenham) y Alberto Gilardino (28, Fiorentina).
Además, la agenda juventina también ha hecho un hueco a tres atacantes de corte algo más modesto: el argentino Maxi López (26 años, Catania), el chileno Mauricio Pinilla (26, Palermo) y el italiano Alessandro Matri (26, Cagliari).
Más información