¿Kaká, protagonista de una "vendetta" del Inter de Milán?
Si el mediapunta canarinho no es capaz de ganarse la titularidad cuando se recupere de la lesión, su futuro podría encontrarse de nuevo en la Serie A, una competición en la que sigue contando con importantes y poderosos admiradores.
La llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan no ha sentado nada bien a los directivos del cuadro vecino. De hecho, en venganza por haber fichado a un jugador que lució la elástica nerazzurra, el Inter de Milán prepara un golpe de efecto en sentido contrario.
La vendetta, relatada por Il Corriere dello Sport, consistiría en lanzar una oferta por Kaká, mediapunta brasileño que acumuló 270 partidos (95 goles) con la entidad milanista antes de fichar por el Real Madrid.
Y la amenaza parece real, ya que el citado diario alude a una conversación mantenida entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el preparador blanco, José Mourinho, en la que el luso insinuó que la marcha del canarinho no sería del todo perjudicial.
Y es que Mou, que ya cuenta con dos mediapuntas de indiscutible talento (Sergio Canales y Mesut Özil), considera que la venta de Kaká resultará más rentable que soportar la tensión que supone mantener a un millonario galáctico en el banquillo.
Más información