Inter: ¿Una inversión de 15 M€ para rejuvenecer la medular?
Decidido a renovar su plantilla, el cuadro italiano ha puesto sus ojos en uno de los numerosos talentos que se han forjado a las órdenes del técnico galo Arsene Wenger.
Aunque su rendimiento parece incuestionable, la directiva del Inter de Milán ha emprendido la búsqueda de nuevos centrocampistas que puedan dar el relevo a los veteranos Dejan Stankovic (32 años), Javier Zanetti (37) y Esteban Cambiasso (30).
Entre los primeros nombres que han saltado a la agenda nerazzurra se encuentra el de Alexandre Song, mediocentro camerunés que destaca por aunar poderío físico y un aceptable manejo de balón, cualidades que también le habilitan para moverse como central.
Surgido de la cantera del Bastia, el internacional (24 veces) aterrizó en el Arsenal en la campaña 2005-2006. Un año después, el jugador aceptó marcharse cedido al Charlton Athletic (12 partidos, 0 tantos), escuadra en la que adquirió la experiencia necesaria para hacerse un hueco en los onces iniciales de Arsene Wenger (142, 8).
De momento no ha trascendido la cantidad que podría ofrecer el cuadro transalpino, pero el diario Metro asegura que su presidente, Massimo Moratti, espera cerrar la operación por una cantidad cercana a los 14 millones de libras (15,8 M€).
Más información