Inter: ¿Una joya alemana para escapar de la crisis?
Aunque habitualmente se decanta por jugadores más contrastados, la última apuesta del Inter de Milán es una de las nuevas joyas surgidas en Alemania.
La preocupante situación en la que se encuentra inmerso el Inter de Milán ha provocado que las urgencias en el seno del cuadro nerazzurro sean cada vez mayores según va avanzando el campeonato y, consecuentemente, se aleja cada vez más de la cabeza de la clasificación (ya le separan 11 puntos de la Juventus).
Ante esta situación, los rumores sobre posibles incorporaciones para el equipo dirigido por Claudio Ranieri están a la orden del día. La última posibilidad procede de Alemania y la recoge TuttoMercato, según el cual los lombardos han puesto en el punto de mira el nombre del joven talento germano Lars Bender de cara al mes de enero.
Criado en la cantera del Múnich 1860, este centrocampista de contención abandonó la disciplina del cuadro muniqués hace tres temporadas para fichar por el Bayer Leverkusen, el cual no dudó en apostar por él cuando apenas se trataba de una perla en ciernes. Ahora, a sus 22 años ha terminado por hacerse con un hueco en el equipo (ha sido titular en 11 encuentros de Bundesliga esta campaña) e incluso a debutado con la selección alemana (fue en septiembre ante Polonia).
Más información