El último golpe de la Juventus de Turín
Tras haberse frustrado la llegada de Kaladze (fichado por el Génova) y haberse abortado el posible desembarco de Marco Borriello, la Juventus de Turín ha dado un último golpe en el mercado de fichajes.
Concretamente, se trata del zaguero del Nápoles, Leandro Rinaudo, futbolista de 27 años que a lo largo de la dos últimas temporadas en las filas del conjunto celeste ha acumulado un total de 37 encuentros de Serie A en los que incluso ha sido incluso capaz de anotar un tanto (fue frente al Bolognia el pasado mes de marzo).
Con esta adquisición, de la que tan solo falta oficialización por parte de la propia Juventus, el conjunto italiano da por cerrado el mercado de fichajes y conforma un excepcional equipo en el que destacan varias incorporaciones de nivel como Milos Krasic, Alberto Aquilani, Simone Pepe o Traoré.
Queda por conocer ahora como se acoplarán estas más que notables piezas y si esta remozada Juventus de Turín logra luchar de igual a igual con los grandes de la competición italiana, como el actual campeón Inter de Milán, el nuevo Milan de Allegri o la Roma.
Más información