El último fichaje del Milan
El Milan ha esperado a los últimos minutos del mercado italiano para cerrar su última incorporación. Concretamente, se trata de Antonio Nocerino.
A falta de apenas unos minutos para que se cerrase el mercado de fichajes, y pese a que desde el seno del cuadro rossonero se habían cansado de afirmar que no se certificaría ninguna llegada en los últimos compases de este mercado estival, el Milan ha incorporado una nueva pieza al equipo de Massimiliano Allegri.
Concretamente, se trata de Antonio Nocerino, futbolista de 26 años que llega procedente del Palermo (106 partidos, 6 goles), y que después de pasar por las filas de Avellino (34 encuentros), Génova (5), Catanzaro (21), Crotone (15), Messina (11, 1 gol), Piacenza (27, 6) yJuventus (32) ahora desembarca en el equipo lombardo.
Con esta última incorporación el Milan cierra definitivamente su plantilla de cara a la próxima campaña, en la que tendrá el reto no solo de volver a mandar en la Serie A, sino el dar un salto de calidad a nivel europeo después de varios años de larga travesía por el desierto.
Más información