El Real Madrid encuentra acomodo para Fernando Gago
Tras desprenderse de Pedro León, el conjunto blanco ha encontrado acomodo para otro de los futbolistas que no entraban en los planes de José Mourinho, el argentino Fernando Gago.
A última hora y con más dificultades de las previstas, el Real Madrid ha conseguido agilizar una operación salida que ha generado verdaderos dolores de cabeza a la directiva merengue.
Uno de los jugadores que ha mantenido en vilo a los dirigentes ha sido, sin duda, Fernando Gago. El argentino contaba con numerosos pretendientes, pero ningún club terminaba de dar el paso necesario para cerrar su contratación.
Por fortuna para la entidad de Concha Espina, la ambiciosa Roma ha aprovechado la recta final del mercado para hacerse con los servicios del internacional albiceleste.
El mediocentro, de 25 años, aterrizó en el Santiago Bernabéu durante el mercado invernal de la campaña 2006-2007 y desde entonces ha mostrado un rendimiento irregular (121 partidos, 1 gol) que no ha terminado de enganchar con la afición madridista.
Más información