El Milan "espiará" a 4 piezas del Brescia
El Milan se ha visto seducido por hasta cuatro jugadores del modesto Brescia, motivo por el que enviará a Mauro Tassotti al próximo partido que disputará el equipo presidido por Luigi Corioni para comprobar su rendimiento.
Descendido el pasado curso de la Serie A, el Brescia no está ofreciendo un buen rendimiento en las primeras jornadas ligueras en la división de plata del fútbol italiano. Así, el equipo entrenado por Giuseppe Scienza ocupa actualmente la octava posición y está protagonizando una mala racha de resultados, con dos derrotas consecutivas.
Sin embargo, esto no ha frenado que varias de las piezas del cuadro del Mario Rigamonti se hayan colado en la agenda de los grandes clubes de nuestro continente, como es el caso del centrocampista Bartosz Salamon, futbolista polaco de 20 años que ya ha sido vinculado con FC Barcelona y Milan.
Precisamente el cuadro rossonero es uno de los que más seducidos se ha mostrado por las joyas del Brescia. Muestra de esta situación es lo publicada por TuttoMercato, el cual desvela la presencia de Mauro Tassotti (ayudante de Massimiliano Allegri) en el próximo partido que disputará el equipo para seguir las evoluciones de algunos jugadores.
Entre los nombres a destacar –además del citado Salamon- se encuentran los del “fantasista” de 23 años Juan Antonio Ignacio (10 partidos, 1 gol este año), el joven brasileño Jonathas (10, 4) u Omar el Kaddouri, talentoso centrocampista marroquí llegado hace cuatro temporadas desde el filial del Anderlecht y que esta campaña ha disputado 10 encuentros de Serie A (1 tanto).
Más información