El Inter de Milán: Un objetivo para enero… y otro para junio
Después de un verano en que no se ha mostrado excesivamente inquieto en lo que a posibles fichajes se refiere, el nuevo Inter de Milán de Rafa Benítez continúa mostrando el buen nivel que mostró el pasado curso, pues si bien aún no es líder de la Serie A, el campeón de Europa desprende muy buenas sensaciones.
Sin embargo, esto no ha frenado que la dirección deportiva del cuadro nerazzurro esté trabajando en busca de nuevas incorporaciones que puedan desembarcar en las filas italianas y ayuden en la consecución de objetivos al conjunto elegido por el técnico español Rafa Benítez, el cual pretende hacer olvidar aJosé Mourinho.
Así, varios son los rumores que apuntan a posibles fichajes tanto para el próximo mercado invernal como de cara al próximo curso. Según destaca a este respecto la información publicada por Tuttosport, el Inter de Milán ya tiene sendos objetivos para los dos próximos periodos destinados a los fichajes.
De este modo, mientras que el futbolista que más gusta de cara al próximo mes de enero es el centrocampista suizo del Udinese, Gökhan Inler (26 años, 8 partidos disputados esta campaña), el cotizado alemán del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger (26 años, 9 encuentros este curso) es la opción preferente para la temporada que viene.
Más información