El Inter de Milán tiene un modesto objetivo para la medular
Pese a que ha recuperado un poco el paso después de las primeras dudas surgidas con la llegada de Rafa Benítez y el mal juego mostrado por el cuadro nerazzurro (que incluso le costó perder la Supercopa frente al Atlético de Madrid) el Inter de Milán tiene como claro objetivo el seguir mejorando en los próximos meses.
Precisamente por este motivo, el cuadro nerazzurro está peinando el mercado en busca de refuerzos que puedan ayudar en este objetivo desde el próximo mes de enero, fecha en que volverá a abrirse el mercado de fichajes invernal y los distintos clubes acudirán a él de cara a solventar sus carencias.
Ante esta situación, varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando, como son los casos de Lucas Leiva (Liverpool), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) oRodrigo Palacios (Génova), si bien todas las opciones parecen haber quedado en suspenso hasta el próximo 1 de Enero de 2011.
Ahora, según recoge la información publicada por TuttoMercato, un nuevo nombre se ha sumado a la lista de “futuribles” del Inter de Milán. Concretamente, se trata del centrocampista italiano de 25 años Luca Rigoni, futbolista que disputa su cuarta temporada en las filas del Chievo (62 partidos, 2 goles) y el cual también ha defendido los colores de Vicenza (113, 6), Reggina (4) yPiacenza (9).
Más información