El Inter de Milán valora un último fichaje invernal
El cuadro nerazzurro, que ayer se hacía con los servicios del atacante Eder, pretende a un defensa para terminar de apuntalar su plantilla.
Se esperaban importantes movimientos en el seno del Inter de Milán en este mercado invernal y la verdad es que está siendo movidito. Fredy Guarín ponía rumbo a China esta semana y Eder llegaba al Giuseppe Meazza, aunque seguramente los rumores colocaron hace unas semanas expectativas más altas para este periodo de traspasos.
Quizá demasiado elevadas, con muchos otros movimientos. O puede que los últimos resultados cosechados por el equipo de Roberto Mancini, a quien la Juventus de Turín ha puesto de nuevo los pies en la tierra este mes, han frenado esa vorágine de fichajes que en diciembre se vaticinaba.
En cualquier caso, lo que parece claro es que el combinado lombardo necesita cerrar su plantilla con un nuevo central antes de la medianoche del lunes. La salida de Andrea Ranocchia rumbo a la Sampdoria y la retirada de Nemanja Vidic han mermado un tanto la defensa de Mancini.
Por ese motivo, hoy en Italia diversos medios como TuttoMercato coinciden en señalar a Leo Lacroix como candidato para mejorar la defensa interista. Este suizo de 23 años defiende los colores del Sion, combinado con el que acumula 24 encuentros esta temporada.
Más información