El Inter de Milán se plantea devolver a Martín Montoya
Si durante los próximos meses no observa una clara mejoría en sus prestaciones, el Inter de Milán se planteará la devolución de Martín Montoya al FC Barcelona en el mercado invernal.

El futuro de Martín Montoya se ha oscurecido hasta convertirse en casi negro. El futbolista emigró al Inter de Milán con la esperanza de acumular los minutos que no iba a brindarle Luis Enrique, pero sus primeras semanas con la elástica nerazzurra han resultado tremendamente decepcionantes.
El carrilero diestro, al que sí se ha visto firmar buenas actuaciones en el pasado, no ha podido ganarse la confianza de Roberto Mancini, un técnico que en el arranque de Seria A ya ha entregado la titularidad a su compatriota Davide Santon.
Por si fuera poco, y tal vez porque se siente muy presionado, el español no ha sabido aprovechar las escasísimas oportunidades que le ha brindado su entrenador. En pretemporada ya pasó desapercibido y ayer mismo, en un amistoso ante el modestísimo Lecco, el lateral completó un horrendo partido que terminó por desesperar al preparador transalpino.
Por eso, en realidad apenas resulta extraño que, como explica Corriere dello Sport, la entidad lombarda se esté incluso planteando devolver al futbolista al FC Barcelona durante el próximo mercado estival. Si Montoya no mejora su rendimiento en estos meses, el Inter romperá el acuerdo por el que debía permanecer durante dos cursos en la Serie A y en el que figuraba una opción de compra de 6 M€.
Más información