El Inter de Milán busca 2 refuerzos antes del cierre del mercado
El Inter de Milán intentará fichar a dos jugadores antes de que el mercado de invierno eche el cierre y los nombres que baraja la entidad milanesa están bastante definidos.
La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán estaría intentando acometer la contratación de Éver Banega y de Bruno Peres antes de que el mercado de invierno concluya.
De este modo, los interistas estarían presionando al Sevilla para que deje salir al argentino toda vez que el centrocampista podría haber acordado ya las condiciones de un contrato que le llevaría al Giuseppe Meazza.
Cabe destacar que el jugador termina su vínculo con el conjunto hispalense a final de temporada pero su marcha en enero parece alto improbable, ya que, además, dejaría al equipo sin margen de maniobra para encontrar un sustituto debido a las pocas horas que le restan a la ventana de traspasos.
El otro puesto a reforzar es el de la defensa. La salida de Andrea Ranocchia deja a Roberto Mancini sin demasiados efectivos en esa zona del campo y lo cierto es que el nombre elegido es el de Bruno Peres, jugador de 25 años, que podría dar el salto a un grande de la Serie A tras dos años a gran nivel en el Torino.
Más información