La Real Sociedad continúa peinando el mercado europeo para terminar de confeccionar su plantilla en la temporada de su regreso a Primera. Por eso, según informa el diario Marca, dos refuerzos que ya han sonado para el cuadro txuriurdin podrían aterrizar en Anoeta en breve.
El primero de ellos es Vadim Demidov, defensa que juega en el Rosenborg y que el pasado sábado no jugó en el partido de su club en la Tippeligaen, por lo que todo apunta a que el conjunto vasco ya habría llegado a un acuerdo con los noruegos para cerrar su traspaso esta misma semana.
El segundo nombre que menciona el citado rotativo es el de Jô Alves, delantero del Manchester City que no entra en los planes de Roberto Mancini para la próxima temporada. A sus 23 años, el brasileño tiene una gran proyección, aunque desde enero jugó cedido en el Galatasaray (15 partidos, 3 goles).
Sin embargo, y según apunta el diario Marca, el futbolista canarinho comentó ayer al ex de la Real Sociedad, Javi Garrido, que no sabe nada de la posibilidad de ser cedido al equipo vasco en el primer entrenamiento de la pretemporada de los sky blues, por lo que quizá habrá que esperar un poco más.
Más información