¿Retorna Marko Marin a la agenda del FC Barcelona?
Las informaciones que en los últimos días han relacionado al talentoso mediapunta alemán con varios clubes de la Premier League han servido de acicate para reavivar los rumores que le sitúan en la órbita del conjunto catalán.
Basta con que alguno de los grandes clubes europeos rescate del olvido a un futbolista para que su nombre cobre, de repente, un notable protagonismo. Algo así está ocurriendo con Marko Marin.
El mediapunta alemán, de 21 años, salvó el mercado estival sin apenas generar ruido. Algún rumor se atrevió a señalarle como una de las alternativas del FC Barcelona por si fallaba el fichaje de Cesc Fábregas (ver artículo), pero ni el club azulgrana contrató al internacional español ni puso en marcha ningún plan B.
Ahora, ya con el periodo invernal en mente, un par de clubes británicos, Manchester United y Arsenal, han reactivado una puja (ver artículo) a la que, según indicó anoche la Cadena Ser, se habría sumado de nuevo el cuadro catalán.
Aunque su agente, Fali Ramadani, rechazó, en declaraciones a Fichajes.com, cualquier tipo de rumor procedente de la Premier (ver artículo), una hipotética oferta culé podría resultar más atractiva para este talentoso futbolista del Werder Bremen (57 partidos, 9 goles).
Más información