Real Madrid: Los descartados se quedan sin tiempo
En los próximos días, la directiva merengue deberá sudar tinta china para deshacerse de tres futbolistas a los que José Mourinho no quiere volver a ver en los entrenamientos de la primera plantilla.

Con su habitual sinceridad, que en ocasiones resulta hiriente, José Mourinho ha trasladado a la directiva del Real Madrid su deseo de, según As, no volver a ver por las instalaciones de Valdebebas a los tres jugadores que no entran en sus planes: Pedro León, Lassana Diarra y Royston Drenthe.
Deshacerse de este trío no será sencillo. La directiva dispone de margen hasta el próximo domingo, fecha en la que el conjunto blanco regresa de su gira americana, y ninguno de los tres futbolistas ha mostrado un especial interés en abandonar la disciplina merengue.
Pedro León, de hecho, ya ha indicado en repetidas ocasiones que no quiere marcharse, ni al Getafe ni a ningún otro sitio, y tal vez por eso es el primero en llegar y el último en abandonar los entrenamientos que realizan los descartados.
La salida de Lass parece más factible, ya que el jugador cuenta con importantes admiradores en la Premier League (el Tottenham, especialmente); mientras que el controvertido Drenthe ya ha dicho que sólo contempla su marcha al Feyenoord.
Más información