Maxwell puede compartir equipo con Ibrahimovic por cuarta vez
Maxwell ha ido perdiendo protagonismo en el FC Barcelona a lo largo de la temporada y por eso su salida parecía clara desde hace algunas semanas, ya que en todo este tiempo no le han faltado pretendientes.

Pep Guardiola decidió dejarlo fuera de la convocatoria en la final de la Champions League y su representante, Mino Raiola, se lo recriminó a algunos directivos del club, según Sport. El agente no guarda una buena relación con el técnico desde la marcha de Zlatan Ibrahimovic y esto puede ser determinante en el futuro del brasileño.
Por otro lado, la pérdida de protagonismo del zaguero en la parte final de la temporada también ha propiciado que se le vea como uno de los candidatos a abandonar el club (ver artículo). Esto podría aprovecharlo el AC Milan, según ha desvelado una información de SportMediaset.
El cuadro rossonero podría ser el próximo destino de Maxwell, donde paradójicamente volvería a compartir vestuario con el ariete sueco por cuarta vez (también coincidieron en el Ajax y el Inter). El combinado lombardo ya se ha hecho con los servicios de Taye Taiwo para esta demarcación, pero la marcha de Dídac Vila podría facilitar este fichaje.
Por su parte, el FC Barcelona encontraría así una salida para uno de los futbolistas que no están en los planes de su entrenador y de paso el conjunto de San Siro puede dejar algo de dinero en las arcas del cuadro culé. Aunque tampoco podemos olvidar que el carrilero tiene otros pretendientes en el Calcio.
Más información