¿Marouane Fellaini, un llamativo fichaje para el Real Madrid?
La derrota ante el FC Barcelona se ha convertido en la excusa perfecta para que los medios europeos comiencen a especular con los jugadores que podrían reforzar una plantilla blanca que se ha mostrado incapaz de regresar al primer plano del fútbol europeo.
Aunque la lista de futuribles del Real Madrid contiene nombres tan mediáticos como los de Franck Ribery, Cesc Fábregas, Maicon o David Silva, también podría dar cobijo a otros jugadores cuya fama se encuentra varios escalones por debajo.
De hecho, según publica Het Laatse Nieuws, la directiva blanca estaría valorando la posibildiad de lanzar una oferta por el espigado Marouane Fellaini (194 cms., 85 kgs.), un centrocampista que es más conocido por su corte de pelo que por sus actuaciones con la elástica del
Everton (53 partidos, 10 goles).
Para justificar su información, el diario belga alude a una cena en la que participaron Zinedine Zidane, otro miembro de la directiva merengue y el vicepresidente del Standard de Lieja, Luciano D’Onofrio, justo después del encuentró que enfrentó al cuadro madrileño con el FC Barcelona. Si hablaron de asuntos personales o negociaron su traspaso al Santiago Bernabéu, eso sólo lo saben los implicados.
Más información