"Luka Modric siempre le gustó a Pep Guardiola"
Aunque cuenta con los tres mejores jugadores del mundo, el FC Barcelona aún espera reforzar su plantilla con alguno de los grandes talentos del fútbol europeo.
Leo Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta son sólo una pequeña muestra del enorme potencial que alberga el FC Barcelona. El club azulgrana domina con insultante comodidad la Liga española y ni el Real Madrid del competitivo José Mourinho parece capaz de hacerle sombra.
Pero el Barça no se conforma. En las últimas semanas ha cerrado el fichaje del prometedor Ibrahim Afellay y en su agenda figuran talentos de la talla de Cesc Fábregas o Luka Modric.
El interés por el internacional español es uno de los grandes motores de la rumorología, pero el genial mediapunta croata apenas lleva 3 meses en la lista de futuribles (ver artículo). Sin embargo, su designación como objetivo potencial del cuadro culé parece gozar de notable fundamento.
«Luka siempre le gustó a Pep Guardiola. Eso es cierto. Siempre ha habido rumores acerca de él y nosotros somos conscientes de ello. Pero una vez más, tengo que decir que es muy difícil jugar para el FC Barcelona, ya que tenemos 8 campeones del mundo en nuestra plantilla profesional», acaba de reconocer Manel Estiarte, responsable de relaciones externas del cuadro barcelonista, en el diario croata Jutarnji List.
Más información