La rumorología vuelve a situar a Óscar Cardozo en la Liga española
Tras esquivar numerosos rumores durante el pasado verano, el prolífico delantero paraguayo vuelve a ser situado en la órbita de uno de los conjuntos más competitivos de la Liga española.
Consciente del interés que despiertan sus dos principales referencias ofensivas, el brasileño Nilmar y el italiano Giuseppe Rossi, la directiva del Villarreal mantiene activa la búsqueda de un nuevo delantero que pueda cubrir la hipotética baja de alguno de estos futbolistas.
Uno de los jugadores que parece encajar en los planes del submarino amarillo es, según la Cadena Ser, el paraguayo Óscar Cardozo. El delantero, de 27 años, encara su cuarta campaña con el Benfica y en este tiempo ha conseguido sumar 84 goles en 140 partidos oficiales.
De poderoso físico (193 cms., 87 kgs.), el sudamericano destaca por su eficaz juego de espaldas a portería, su capacidad de remate y un más que notable manejo de balón. Eso sí, ni es tan veloz ni tan vertical como la actual pareja ofensiva del cuadro castellonense.
Relacionado con un buen número de escuadras durante el pasado verano, el punta es también uno de los jugadores que figura en la extensa nómina de posibles refuerzos invernales del Liverpool (ver artículo).
Más información