Incluyen al Real Madrid en la puja por Luis Suárez
Sancionado con ocho encuentros por proferir insultos racistas contra Patrice Evra, el uruguayo Luis Suárez estudia la posibilidad de abandonar el Liverpool en cuanto concluya la actual temporada.
Luis Suárez atraviesa uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva. El uruguayo aterrizó en la Premier League en enero de 2011 y justo cuando comenzaba a ganarse un papel relevante en el Liverpool ha recibido una sanción que le dejará en el dique seco durante 8 partidos.
El severo castigo impuesto por la Federación Inglesa es la respuesta a los insultos racistas que el charrúa profirió contra el galo Patrice Evra el pasado mes de octubre, una acción que podría marcar el futuro del futbolista.
Y es que, como indica el Daily Star, varios clubes, entre los que figuran Real Madrid, Inter de Milán, Juventus y Paris Saint-Germain (ver artículo), ya se habrían mostrado dispuestos a lanzar sus redes sobre un ariete que se siente perseguido por el organismo que rige la competición inglesa.
Teniendo en cuenta que los reds invirtieron más de 26 M€ en su contratación, cualquier oferta que quiera cambiar el destino del internacional tendrá que superar esa cifra, y ése es un escollo que puede resultar insalvable para sus pretendientes.
Más información