Incluyen a FC Barcelona y Real Madrid en la puja por Antoine Griezmann
Aunque su progresión no ha sido tan brillante como cabía esperar, Antoine Girezmann mantiene una cuantiosa legión de admiradores que incluye a los dos grandes equipos de la Liga española.
A Antoine Griezmann le ha ocurrido lo que podría denominarse como mal del atura. El galo apareció en la primera plantilla de la Real Sociedad en el curso 2009-2010 y sus actuaciones resultaron determinantes para que su club regresase a la élite del fútbol nacional.
En su estreno en la Liga, el atacante mantuvo su nivel y cerró la temporada con unas estadísticas notables (37 partidos, 7 tantos). Fruto de esa progresión, el jugador comenzó a ser relacionado con multitud de clubes y ahí empezó su caída.
Durante el pasado verano, seguramente cegado por la rumorología, el francés llegó a indicar que estaba dispuesto a salir de Anoeta para probar fortuna en otro equipo de mayor categoría (ver artículo), algo que no sentó nada bien a los aficionados donostiarras.
Tras pedir perdón y pagar con un sensacional bajón de rendimiento sus ansías de grandeza, el futbolista ha ido poco a poco recuperando su nivel para erigirse, de nuevo, en uno de los líderes ofensivos de la Real.
Su regeneración ha llevado aparejada la reaparición de los rumores que se empeñan en ofrecerle grandes destinos. De hecho, el diario italiano Il Corriere dello Sport asegura hoy que el nombre de este internacional sub'21 ha desatado una batalla que enreda a Olympique de Lyon, Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Barcelona. ¿Volverá a cometer el mismo error?
Más información