Primera División

FC Barcelona: El Real Madrid se entromete en el fichaje de Alexis Sánchez

Aunque la llegada del Niño Maravilla al Camp Nou parecía cuestión de horas, varios equipos, incluido el Real Madrid, se han mostrado dispuestos a revitalizar la puja por el extraordinario atacante chileno.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez @Maxppp

El fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona va camino de convertirse en uno de los clásicos culebrones del mercado estival. De hecho, en apenas unas horas se ha pasado de una información que anunciaba el acuerdo entre el jugador y el club catalán (ver artículo) a otra en la que se asegura que todavía existen varios equipos dispuestos a pelear por el futbolista.

Sigue después de este anuncio

Para empezar, apenas unos minutos después de surgir la noticia del acuerdo, la directiva del Udinese lanzó un breve comunicado en el que negaba cualquier tipo de pacto con la entidad culé. Es más, si atendemos a las informaciones que figuran en los medios españoles, el cuadro italiano parece dispuesto a tomarse con calma este asunto para así poder sacar el máximo beneficio posible a la venta del jugador.

Entre los equipos que amenazan al Barça se encuentran Inter de Milán, Juventus, Manchester United, Manchester City y hasta el Real Madrid, ya que una información de Sky Sports revela que el agente del extremo, Fernando Felicevich, y el conocido Ernesto Bronzetti, se pasaron ayer mismo por las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar un posible desembarco del chileno en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, lo que parece quedar claro es que la familia Pozzo, propietaria del club de Udine, no facilitará la salida del Niño Maravilla hasta que consiga todo lo que quiere. «Los Pozzo saben negociar como pocos. Aguardan al momento preciso y con la tranquilidad de saber que tienen las espaldas cubiertas. No les hace falta desprenderse con urgencia de ningún futbolista. Hace años que trabajan así y siempre obtuvieron lo que pretendían», explicó una fuente cercana a los mandatarios en declaraciones recogidas por As.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles