Primera División

El Valencia pregunta por otros 2 futbolistas del Real Madrid

Tras preguntar por Sergio Canales y Esteban Granero, el cuadro ché ha mostrado interés por otro par de jugadores que no terminan de entrar en los planes de José Mourinho.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Milan Raúl Albiol Tortajada @Maxppp

La brecha que separa a los dos grandes clubes de la Liga española del resto de equipos es cada vez más evidente. Mientras Real Madrid y FC Barcelona pelean por fichar a las pocas estrellas que aún no están en sus plantillas (Sergio Agüero o Giuseppe Rossi), el tercer clasificado del último torneo liguero, el Valencia, se interesa por los jugadores que ya no parecen tener sitio en las plantillas culé y merengue.

Sigue después de este anuncio

Así, en las últimas semanas, el cuadro ché ha preguntado por varios integrantes del filial azulgrana (Martín Montoya, Andreu Fontás o Marc Bartra) y por dos futbolistas que no terminan de entrar en los planes de José Mourinho: Sergio Canales y Esteban Granero (ver artículo).

Siguiendo con esta política, la directiva valencianista ha recabado información sobre otros dos jugadores que podrían encajar en sus necesidades: los centrales Ezequiel Garay y Raúl Albiol.

Sigue después de este anuncio

En ambos casos, y siempre atendiendo a una información del diario As, la respuesta de la entidad de Concha Espina ha sido contundente: Mou confía en los dos zagueros y su salida sólo se produciría previo pago de una suculenta cantidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles