"El Real Madrid hizo todo lo posible y yo también, pero…"
Soñó con regresar al Real Madrid, pero el Hamburgo le cerró la puerta. Ruud Van Nistelrooy desvela en una entrevista el cúmulo de sensaciones que ha experimentado desde que fue relacionado con la entidad española.
«Estoy en una fase de mi carrera en la que no me imaginaba lo que ha hecho el Madrid. Hizo una oferta para cuatro meses de contrato a un futbolista de 34 años. ¡Es alucinante! Vino con todo. Hizo todo lo posible y yo también, pero… Son cosas en la vida que lo piensas: ¡Joder! Mejor, imposible». Esta declaración, recogida por el diario As, resume el sentir de Ruud Van Nistelrooy, futbolista que llegó a soñar con su regreso al Real Madrid.
Aunque el cuadro de Concha Espina se ha decantado finalmente por Emmanuel Adebayor, el ariete holandés reconoció que llegó a verse luciendo de nuevo la elástica merengue. «Claro, cuando estás tranquilamente en tu casa y soñando ¡Buf! Imaginaba volver entrar en Valdebebas, jugar en el Bernabéu… Era un sueño tío, no es normal. Al final es un no, pero no voy a llorar ni a tirar la toalla. Es un disgusto enorme, pero seguiré jugando al fútbol, lo que más me gusta en la vida», indicó.
Es más, el goleador confirmó que estaba dispuesto a pagar parte del traspaso con tal de regresar al Santiago Bernabéu. «Sí. Sin problemas. Lo importante era el sentimiento. Hicimos muchos esfuerzos, pero (se calla) ¡bahhh! No pudo ser», añadió.
Finalmente, el delantero certificó que no guarda ningún tipo de rencor al conjunto alemán y que actuará como un profesional durante lo que resta de temporada. «A la afición, jugadores y míster no les puedo decir nada. Es el Hamburgo quien toma esta decisión. Lo más importante es que sigo como un profesional y una persona íntegra», concluyó.
Más información