El Real Betis busca refuerzos en las plantillas de FC Barcelona y Real Madrid
Certificado su regreso a Primera División, el cuadro andaluz trabaja con especial ahínco en la confección de una nueva plantilla que le permita disfrutar de su andadura por la máxima categoría.

Los aficionados del Real Betis vuelven a sonreír. Tras sufrir dos años en Segunda División, la entidad regresa a la máxima categoría con la intención de consolidarse entre la élite del fútbol español.
La tarea no resultará sencilla. Como queda patente por el número de equipos que se juegan el descenso en la última jornada, la Liga se ha igualado hasta tal punto que cualquier bache puede suponer un irremediable descenso, y una entidad como la verdiblanca no puede permitirse otra debacle en un espacio de tiempo tan corto.
Para evitar agobios, la directiva trabaja en una idea que ya desveló el presidente bético Rafael Gordillo: aprovechar los descartes y los filiales de Real Madrid y FC Barcelona.
Siguiendo estas directrices, en una primera lista de futuribles figurarían jugadores como Ezequiel Garay, Sergio Canales, Pedro León, Andreu Fontás o Marc Bartra, aunque el gran anhelo del cuerpo técnico es, como indica As, el joven ariete Bojan Krkic.
Más información