El FC Barcelona sigue atento a 2 perlas alemanas
Muy atento a los movimientos del mercado a fin de reforzar su plantilla con futbolistas de calidad, varios son los nombres que se han venido vinculado al FC Barcelona en los últimos meses, motivo por el que cada vez que el jugador despunta en alguno de los grandes campeonatos de Europa se cuela en la agenda culé.
Y esto, precisamente, lo que ha pasado con el joven alemán Mesut Özil (21 añós), futbolista que después de una temporada excepcional en las filas del Werder Bremen (31 partidos de Bundesliga, 9 goles) y que se convirtió en uno de los grandes artífices de la victoria de la selección alemana frente a Australia en la primera jornada de Mundial.
Tal y como destaca Mundo Deportivo, el FC Barcelona está muy atento a las evoluciones del futbolista y dado que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2011, el Werder Bremen podría acceder a su venta este verano por un precio no demasiado elevado, dado que se trata de la última oportunidad de sacar un rendimiento económico con su marcha.
Pero el de Gelsenkirchen no es el único nombre del Werder Bremen. Otro es el también prometedor Marko Marin, también en el Mundial con la selección alemana y que a sus apenas 21 años también ha demostrado su nivel en las filas del cuadro germano con el que ha disputado un total de 32 encuentros de Bundesliga en los que incluso ha logrado anotar 4 tantos.
Más información