El FC Barcelona idea una nueva fórmula para fichar a Cesc
Pese a que parecía haberse olvidado de él en los últimos meses, el FC Barcelona sigue teniendo entre ceja y ceja la contratación del centrocampista español Cesc Fábregas.
Plenamente enfrascado en la preparación de la final de Champions del próximo 28 de mayo, el FC Barcelona tampoco olvida la necesidad de reforzar la que será su plantilla de cara a la próxima campaña, motivo por el que cada día aparecen nuevos nombres en la agenda de "futuribles" que maneja la dirección deportiva encabezada por Andoni Zubizarreta.
Sin embargo, y pese a los rumores, hay un futbolista del que no se olvidan en la ciudad condal. Se trata del canterano Cesc Fábregas, futbolista que abandonó La Masía para aceptar la oferta que le ponía sobre la mesa el Arsenal de Arsene Wenger y por el que el FC Barcelona está dispuesto a hacer un notable esfuerzo.
De cualquier modo, el acuerdo entre ingleses y españoles es complicado. Así, mientras que los de Londres solicitan 50 M€ por la salida de su capitán y auténtico referente, el conjunto que entrena Pep Guardiola no está dispuesto a llegar a esta cantidad, si bien se valoran otras posibilidades con las que convencerles.
Así, según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, el FC Barcelona está valorando elofrecer una cantidad que ronda los 30 M€ y los servicios de dos de sus jóvenes valores (sobre los que incluiría una opción de compra y entre los que no se incluyen ni Bojan ni Thiago) a cambio de cerrar la vuelta del hijo pródigo.
Más información