"El Barcelona ha llamado a mi representante, pero no me voy"
Lejos de entusiasmarse, el prometedor extremo Antoine Griezmann ha esquivado con absoluta sencillez los rumores que se empeñan en vincularle con el conjunto azulgrana.
En apenas un par de temporadas, el joven Antoine Griezmann (20 años) se ha convertido en uno de los pilares de la renacida Real Sociedad (79 partidos, 14 goles) y en una de las nuevas esperanzas del fútbol galo.
Veloz, vertical y con un sensacional golpeo de balón, el extremo ha conseguido cautivar a un buen número de ojeadores del continente e, incluso, se ha llegado a especular con un inminente desembarco en el FC Barcelona, escuadra que desea dar un nuevo impulso al costado izquierdo de su ataque (ver artículo).
Aunque el interés culé parece una tentación difícil de esquivar, el futbolista no quiere precipitarse y apuesta por continuar vinculado al club que le ha permitido asomarse a la élite. «Tengo que reconocer que algunos dirigentes del Barça han llamado a mi representante, pero no me voy. Tengo que jugar, no me gustaría ser suplente, y por eso prefiero quedarme uno o dos años en la Real Sociedad», explicó el jugador ante los micrófonos de la radio gala RMC.
Eso sí, consciente de que no debe cerrarse ninguna puerta, el francés añadió: «Es agradable ver como un equipo como el Barça se interesa en hacerse con mis servicios. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas en mi actual club y me anima a seguir trabajando como hasta ahora».
Más información