Andrea Pirlo recupera su sitio en la agenda del FC Barcelona
De forma periódica, la prensa italiana suele situar al genial centrocampista del AC Milan en la órbita de un club que, por estilo de juego y tradición, se adapta perfectamente a sus características.
Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente, parece bastante probable que el próximo verano se rompa el vínculo que une a Andrea Pirlo con el AC Milan.
El talentoso centrocampista aterrizó en San Siro en 2001 y en 10 temporadas ha acumulado 396 partidos oficiales (41 tantos), una cifra que se encuentra al alcance de muy pocos futbolistas.
Sin embargo, el ciclo rossonero de Pirlo parece encarar su recta final. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y su representante ya dejó claro, en declaraciones a Fichajes.com, que la renovación no corría ninguna prisa (ver artículo).
Por su experiencia, su innegable talento y su inminente condición de agente libre, el internacional azzurro se ha convertido en una máquina de generar rumores. El último, recogido por la web transalpina Data Sport le recoloca en la agenda del FC Barcelona, aunque sitúa a la Juventus como el máximo favorito para adjudicarse la reñida puja.
Más información