Tottenham | Un póker de ventas que pueden dejar 200 M€
El equipo inglés tiene en el punto de mira el cerrar la salida de un buen puñado de futbolistas el próximo verano. Esto permitiría acometer algunas de las llegadas previstas que ha solicitado el técnico.
Brillante temporada la que está protagonizando el Tottenham a las órdenes de Mauricio Pochettino. Eliminado por la Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones cuando tenía todo a su favor después de una destacada fase de grupos, el cuadro de Londres tiene todo a su favor para volver a disputar la máxima competición continental la temporada que viene a la vista de su buena situación clasificatoria en Premier League.
El rendimiento ofrecido por los spurs ha provocado que varias de sus piezas hayan despertado el interés de varios de los grandes clubes europeos. Entre los casos más significativos encontramos los del danés Christian Eriksen (26 años) o los ingleses Harry Kane (24) y Dele Alli (22). Sin embargo, por la mente de la escuadra de White Hart Lane no pasa ninguna de estas salidas.
Esto no impide, de cualquier modo, que el equipo inglés tenga preparada una importante “operación salida” con la que espera recaudar una cantidad cercana a los 200 M€ que le permitan acometer nuevas incorporaciones. Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés Daily Mail, el cual apunta incluso los nombres de estos futbolistas. Concretamente, se trata del central Toby Alderweireld (29), el lateral Danny Rose (27), así como los centrocampistas Victor Wanyama (26) y Mousa Dembele (30).