Los 2 nuevos objetivos para el ataque del Liverpool
Con la firme intención de mejorar su plantel para la segunda parte de la temporada, e Liverpool anda buscando un nuevo atacante.

Como el Liverpool solamente consiguió mejorar su ataque el pasado verano con el fichaje de Fabio Borini, Brendan Rodgers tiene la intención de hacerse con un nuevo delantero a comienzos de 2013. De ahí que continuamente la agenda de este histórico club se llene con nombres de goleadores.
El primero en hacer acto de presencia es Lacina Traoré, viejo conocido de los reds por varios motivos. En primer lugar porque fue objetivo de esta escuadra el pasado verano, aunque finalmente acabó fichando por el Anzhi, equipo con el que lleva 12 goles en 21 encuentros.
Con el club ruso, marcó en el último enfrentamiento de Europa League entre el combinado de Anfield y el del Daguestán, que a la postre fue el único tanto en el marcador (1-0). Por eso el diario Metro asegura que el entrenador del Liverpool se ha interesado por él.
Por otro lado tenemos a Domenico Berardi, según explica CalcioMercato.it, un joven atacante de 18 años que pertenece al Sassuolo y a quien siguen otros grandes de la Premier League como los dos equipos de Manchester. Sería sin duda una apuesta de futuro, aunque apunta maneras, ya que lleva 3 goles en 12 partidos con su equipo este curso.
Más información