Valencia: La nueva alternativa inglesa de Pablo Hernández
Desde hace varios meses, el extremo ché se ha convertido en protagonista de numerosos rumores que tratan de alejarle de Mestalla. El último apunta hacia la Premier League.
La popularidad de Pablo Hernández (25 años) crece como la espuma. Aunque el extremo sigue mostrando una preocupante irregularidad, muchos son los equipos que parecen dispuestos a hacerle un hueco en su plantilla.
Hasta el momento, el jugador ha sido relacionado con Atlético de Madrid (ver artículo), Juventus (ver artículo), Liverpool (ver artículo) o Manchester United (ver artículo), pero existen más clubes dispuestos a contratarle.
Y es que, según indicó la Cadena Ser, uno de los clubes que trata de recortar distancias con los grandes de la Premier League, el Aston Villa, le acaba de señalar como una de sus opciones de futuro.
Los villanos cuentan ya con el veloz y cotizado Ashley Young, por lo que no hace falta atar muchos cabos para comprender que el castellonense puede convertirse en el sustituto del internacional británico.
Más información