Una oferta de 20 M€ puede decantar el futuro de Romelu Lukaku
Por su talento, poderío físico y margen de progresión, el ariete belga se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enfrenta a los grandes conjuntos del continente.

A principios del mes de abril, una información procedente de Inglaterra aseguraba que el Tottenham se había convertido en el sorprendente líder de la puja para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku (ver artículo). Nada más lejos de la realidad.
Según relata hoy el diario The Sun, si hay un equipo que cuenta con numerosas opciones de fichar al poderoso ariete belga, ése es, sin duda, el Chelsea, ya que los blues están dispuestos a invertir 18 millones de libras (algo más de 20 M€) en su contratación.
El rotativo indica, además, que uno de los grandes rivales del cuadro londinense, el FC Barcelona, ha decidido olvidarse del atacante del Anderlecht para centrar sus esfuerzos en el jugador que encandila a Pep Guardiola, el italiano Giuseppe Rossi.
Ajeno a los rumores, el delantero ha sido capaz de superar un bache anotador (acumuló 10 partidos consecutivos sin marcar) para volver a erigirse en el principal sustento ofensivo del club de Bruselas (14 goles en 33 encuentros de Jupiler League).
Más información