Real Madrid: La Premier complica el fichaje del anhelado Eden Hazard
Señalado como uno de los talentos más llamativos del continente, el mediapunta belga parece contar con serias opciones de revitalizar a un conjunto británico en horas bajas.
El pasado jueves, un histórico ex jugador del Liverpool, Kenny Dalglish, presenció el partido de Europa League que enfrentaba al Lille con el Levski de Sofía, dos conjuntos que poco tienen que ver con el cuadro inglés.
Sin embargo, la extraña presencia del mítico futbolista en las gradas del Lille Métropole tiene una explicación razonable. Y es que, según recoge el Daily Telegraph, el ahora ojeador de los reds siguió con detalle el choque para tomar buena nota del rendimiento de una de las mayores promesas del fútbol europeo: el belga Eden Hazard.
Aunque el jugador figura en la agenda de casi todos los grandes clubes del continente (ver artículo), su agente parece dispuesto a encaminarle hacia Anfield Road, ya que allí podría gozar de más minutos que los que, llegado el caso, le ofrecerían Real Madrid, Chelsea o Manchester United.
Ajeno a los rumores, el talentoso mediapunta sigue acumulando experiencia en el Lille (106 encuentros, 17tantos) y en la Selección de Bélgica, con la que, pese a su edad (19 años), ya acumula 16 partidos como internacional.
Más información