Liverpool: La última opción para acompañar a Fernando Torres
El Liverpool quiere aprovechar las últimas horas del mercado para terminar de perfilar una plantilla competitiva, con la que espera regresar a lo más alto de la Premier. La escuadra inglesa deberá afrontar una temporada dura si quiere aspirar a todos los títulos en los que participe.
Una de las principales preocupaciones de Roy Hogdson es encontrar un buen socio en el ataque para Fernando Torres, y ése es sin duda el principal objetivo del Liverpool en estas últimas horas del mercado. Para ello, la escuadra británica ya se ha fijado en un jugador que podría recalar hoy en Anfield.
El delantero en cuestión no es otro que Mario Gómez, que ya viene sonando en los últimos días para reforzar el conjunto del Mersey (ver artículo). A pesar de su notable rendimiento en el curso pasado (48 partidos, 15 goles), el alemán parte en principio como suplente en el Bayern Munich y por eso no vería con malos ojos su salida.
Además, en unas declaraciones que recoge Sky Sports, el representante del jugador, Uli Ferber, ha admitido que sería difícil rechazar un oferta de los reds. «Cuando un club como el Liverpool pregunta, su oferta no se puede rechazar», afirmó el agente.
Más información