Liverpool: Hodgson solicita un cuarto mediocentro
Tras esquivar los rumores que le situaban muy cerca del Inter de Milán, el suizo Gökhan Inler se ha convertido en uno de los primeros objetivos del conjunto británico para el mercado invernal.
La marcha de Javier Mascherano al FC Barcelona ha abierto aún más la brecha que mantiene el Liverpool en su medular desde que Xabi Alonso emigró rumbo al Santiago Bernabéu.
Para tratar de cerrarla, el club ha fichado al danés Christian Poulsen y al portugués Raúl Meireles, jugadores que deberán compenetrarse con el, de momento, intocable Lucas Leiva.
Pero Roy Hodgson, técnico de los reds, aún no parece del todo satisfecho con este trío y ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para traer, durante el próximo mercado invernal, a un cuarto mediocentro: el suizo Gökhan Inler (Udinese).
Cuestionado por Radio Quinta Rete, Dino Lamberti, agente del internacional helvético (42 partidos, 3 goles), no quiso cerrar ninguna puerta: «Nunca se puede decir nunca. El Liverpool está interesado en él y le sigue desde la época de Benítez, pero no quiere ir a un equipo donde no vaya a jugar, porque en dos semanas la gente se olvida de ti».
Más información