El Manchester United cruza intereses con la élite de la Serie A
Empeñado en rejuvenecer su plantilla, Sir Alex Ferguson acaba de señalar como una interesante opción de futuro a un joven centrocampista japonés que acaba de aterrizar en Europa.
El pasado verano, el Borussia Dortmund decidió apostar por uno de los jóvenes talentos japoneses que sueña con desembarcar en el viejo continente, el centrocampista Shinji Kagawa (21 años).
Aunque su contratación entrañaba los riesgos implicitos de cualquier fichaje exótico, el jugador se ha adaptado sin muchos problemas a las exgiencias de la Bundesliga y está firmando una sensacional primera vuelta de temporada (acumula 24 partidos y 10 goles).
Fruto de ese rendimiento, su nombre ha sido vinculado recientemente con Inter de Milán, Juventus y AC Milan (ver artículo), escuadras que han quedado prendadas de su verticalidad, velocidad y capacidad para sorprender desde segunda línea.
Eso sí, para concretar la llegada del internacional nipón (17 encuentros, 3 tantos) al Calcio, los tres pretendientes no sólo deberán lidiar con el conjunto alemán, también deberán superar la competencia que, según la web Caught offside, está dispuesto a ejercer el Manchester United.
Más información