El Manchester United busca refuerzos en Madrid
El enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid del pasado fin de semana sirvió para que los ojeadores del Manchester Untied pudieran ver en acción a tres futbolistas que figuran en su agenda.
Las gradas del estadio de Vallecas contaron el pasado fin de semana con un espectador de auténtico lujo. Y es que, según recoge la web Tribal football, el mismísimo Martin Ferguson, hermano de Sir Alex y ojeador del Manchester United, se desplazó hasta la capital de España para presenciar el encuentro que enfrentaba al Rayo Vallecano con el Real Madrid.
Ajeno a la desastrosa actuación arbitral que condenó al cuadro franjirrojo a una inmerecida derrota, el espía aprovechó la ocasión para tomar buena nota del rendimiento ofrecido por un jugador del conjunto local, el guineano Lass, y por otros dos del equipo merengue: Sami Khedira y Mesut Özil.
De los tres fichajes, el que se antoja más fácil es, a priori, el del joven atacante vallecano (19 años), ya que la delicada situación económica de la entidad y las aspiraciones profesionales del joven futbolista podrían jugar a favor de los diablos rojos.
Mucho más complicada resultará la contratación de la pareja madridista, ya que los dos internacionales germanos son piezas fundamentales en los esquemas de José Mourinho.
Más información