El Chelsea copia un objetivo del Manchester United para la medular
El Chelsea y el Manchester United son dos de las escuadras que podrían protagonizar el próximo mercado de invierno porque ambas tienen la intención de encontrar un líder para su centro del campo.
Cuando terminó el mes de agosto, el Chelsea y el Manchester United habían hecho algunos fichajes de primer nivel pero tenían una espina clavada. Esta es que ambos equipos buscaron un centrocampista con capacidad para liderar el juego ofensivo y ser la referencia del equipo.
Luka Modric y Wesley Sneijder fueron los objetivos de estos conjuntos respectivamente, pero ninguno de los dos lo consiguió. Así que ahora muchos rumores indican que sus técnicos quieren cubrir esta posición en el mes de enero, cuando el periodo de traspasos vuelva a abrirse.
El croata era hasta ahora el futbolista al que ambos pretendían para el primer mes de 2012, aunque según indica CalcioMercato.com no es el único. Y es que, al igual que los diablos rojos (ver artículo), los blues se han interesado por Milos Krasic, uno de los pilares de la Juventus de Turín.
El serbio logró 7 goles en los 33 encuentros de Serie A que jugó el curso pasado con la vecchia signora y demostró ser una pieza clave para el cuadro bianconero. Así que los dos clubes ingleses lo tendrán realmente difícil si quieren llevarse a este centrocampista de 26 años.
Más información