El Arsenal sigue buscando un recambio para Manuel Almunia
Empeñado en encontrar un nuevo arquero que compita por la titularidad con el navarro, Arsene Wenger seguirá con lupa el rendimiento de los tres cancerberos que encabezan su lista de preferencias.
El Arsenal no se rinde. Aunque sus negociaciones para incorporar a un nuevo arquero fracasaron estrepitosamente (ver artículo), el cuadro londinense espera poder dar carpetazo a este asunto en cuanto se abra el mercado invernal.
Para ello, y según recoge la web caughtoffside.com, los ojeadores del conjunto inglés mantendrán una activa vigilancia sobr los tres guardametas que, en teoría, encabezan las preferencias del técnico Arsene Wenger.
El primero de esa nómina es, como cabía esperar, Mark Schwarzer, un veterano cancerbero australiano (37 años) que acumula una amplia trayectoria en la Premier League (disputó más de 400 partidos con el Middlesbrough y ya lleva 104 con el Fulham).
Completan el trío el también experimentado Shay Given (34 años), arquero desplazado de la titularidad en el Manchester City (65 encuentros) por el rutilante Joe Hart, y Asmir Begovic (23 años), meta bosnio que milita, desde el pasado curso en el Stoke City (4 partidos).
Más información