El Arsenal no pierde de vista a una joya del Manchester United
El prometedor Paul Pogba sigue acumulando informaciones que le sitúan lejos de Old Trafford y parece que esto no cambiará hasta que se decida su futuro en alguna dirección.
Al igual que ocurre con los jóvenes talentos de otros grandes equipos (el FC Barcelona es un ejemplo), si están en su último año de contrato y siguen sin definir su futuro es inevitable que otras grandes escuadras se mantengan al acecho con la esperanza de ofrecerles acomodo más tarde.
El Manchester United está atravesando por este caso con Paul Pogba, un centrocampista de 18 años que no cuenta con muchos minutos. Alex Ferguson solamente lo ha alineado en 3 ocasiones durante la presente temporada y ambos encuentros fueron de la Carling Cup.
Por eso tiene ya varios pretendientes de renombre entre los que destacan los dos clubes de Milán (ver artículo) y el Manchester City. También podemos incluir en esta puja al Arsenal (ver artículo), que en las últimas horas se podría haber acercado al jugador para ofrecerle acomodo.
Los gunners ya se interesaron por él hace algunas semanas y según Caught offside mantienen a esta perla en el punto de mira. Así que mientras siga sin conocerse cuál es su futuro será complicado que se libre de nuevas especulaciones.
Más información