Chelsea y Manchester City inician la batalla por el "nuevo Cristiano Ronaldo"
En su incansable búsqueda de nuevos talentos, dos importantes escuadras de la Premier League han coincidido en señalar al joven Armindo Gangna como un jugador capacitado para alcanzar la élite del fútbol europeo.
La imparable trayectoria de Cristiano Ronaldo y el extraordinario rendimiento que ha ofrecido tanto en el Manchester United como en el Real Madrid justifican el casi desmedido interés que han mostrado varios conjuntos de la Premier League por Armindo Bangna, un joven jugador al que ya se considera el heredero del actual futbolista blanco.
El extremo luso, que pertenece al Sporting de Lisboa, cumple 16 años el próximo domingo y desde ese momento estará capacitado para firmar su primer contrato profesional.
Como es lógico, la entidad lisboeta desea evitar la fuga del jugador y por eso le propondrá un suculento contrato que contendrá una cláusula de rescisión de 20 M€. El problema es que tanto Chelsea como Manchester City pretenden aprovechar su mayor poderío económico para llevárselo rumbo a las islas.
El talentoso jugador, al que conoce como Bruma, ya ha debutado con la Selección de Portugal sub'19 y es, sin duda, la gran esperanza de un conjunto luso que ya cultivó en su cantera a CR7 y a su compatriota Nani, actualmente en el Manchester United.
Más información