Chelsea: Roman Abramovich frena un fichaje millonario
Por muy extraño que parezca, ha sido el mismísimo Roman Abramovich quien ha detenido los rumores que vinculan al Chelsea con el brasileño Hulk. El motivo, su desorbitada cláusula de rescisión.
La elevadísima cláusula de rescisión de Hulk no parece asumible ni para el Chelsea. Aunque la entidad londinense presume de poder económico, los 100 M€ que marcan la libertad del ariete brasileño resultan, de momento, inasumibles.
La decisión de frenar esta contratación ha partido, según el Daily Mail, del propio Roman Abramovich, quien considera exagerado pagar esa cantidad por un futbolista que aún debe mostrar su talento lejos de la Liga Sagres. Eso sí, el rotativo indica que los blues seguirán monitorizando al atacante hasta que el Oporto decida negociar por cifras más razonables.
La pérdida de protagonismo del canarinho provoca, casi inevitablemente, el repunte de otras opciones. De hecho, el citado medio señala ahora al uruguayo Edinson Cavani (Nápoles) como el gran objetivo del Chelsea para reforzar su ataque.
Y al tiempo que se trabaja en posibles incorporaciones, la directiva londinense trata de buscar acomodo para aquellos futbolistas que no entran en los planes de André Villas Boas. El central Alex, por ejemplo, parece ya a un pequeño paso de comprometerse con el Paris Saint-Germain.
Más información