Chelsea: Ancelotti busca al heredero de Frank Lampard
Con la vista puesta en el curso que viene, el cuadro británico ha señalado al prometedor mediapunta alemán Toni Kroos como uno de los jugadores capacitados para tomar el relevo del eterno Frank Lampard.
En la campaña 2001-2002, el Chelsea se hizo con los servicios de un futbolista llamado a marcar una época en el club. Aquel jugador se llamaba Frank Lampard y procedía del West Ham, escuadra con la que había acumulado 186 partidos (39 tantos).
En sus 10 temporadas con los blues, el centrocampista ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido convertirse en el líder deportivo de la escuadra londinense (481 encuentros, 158 goles) y en el absoluto referente emocional de la grada de Stamford Bridge.
Aunque su privilegiado físico y su extraordinaria capacidad táctica no hacen pensar en una inminente retirada (tiene 32 años), Carlo Ancelotti, actual técnico del equipo, se ha asomado ya al mercado en busca de un jugador capacitado para heredar el puesto del internacional británico.
Y a juzgar por una información del rotativo The People, el preparador italiano podría haber señalado ya a un candidato. Se trata de Toni Kroos, un joven mediapunta alemán (20 años) que acaba de regresar a la disciplina del Bayern Múnich (36 partidos, 2 tantos) tras militar, durante campaña y media, en el Bayer Leverkusen (48, 10).
Más información