Carlos Tévez o el rumor interminable
Tras protagonizar decenas de rumores en los últimos meses, el argentino Carlos Tévez despide el mercado invernal sin certificar su salida del Manchester City. Ahora le esperan otros seis meses de interminables especulaciones.
Antes de abrirse el mercado invernal, uno de los movimientos que se daba por hecho era el que tenía que sacar a Carlos Tévez del Manchester City. El argentino mostró públicamente su deseo de abandonar el conjunto inglés y hasta se ausentó de algunos entrenamientos para forzar su salida, por lo que su cambio de aires parecía cuestión de tiempo.
Sin embargo, ya es día 1 de febrero, y el Apache continúa siendo jugador de los skyblues. Ni AC Milan, escuadra que parecía encabezar las preferencias del jugador, ni Paris Saint-Germain, el club que quería cubrirle de petrodólares, han logrado la contratación de un futbolista que ahora tendrá que agachar la cabeza, pedir perdón y suspirar para que Roberto Mancini le dé una oportunidad.
Eso sí, el culebrón que tiene por argumento el futuro del internacional albiceleste no acaba aquí. Salvo que la situación experimente un giro drástico y el atacante se convierta en una pieza clave de los citizens, lo lógico es que con el paso de las semanas la prensa vuelva a especular con su marcha. Tendremos Carlos Tévez para mucho tiempo.
Más información