El Manchester United sigue buscando un recambio para Patrice Evra
Con la vista puesta en el curso que viene, el Manchester United ha intensificado la búsqueda de un futbolista que pueda convertirse en el recambio de garantías del hasta ahora intocable Patrice Evra.
Basta con echar un vistazo a las estadísticas de Patrice Evra para comprobar que el lateral galo es un futbolista absolutamente fiable. Desde que aterrizó en Old Trafford (a mediados del curso 2005-2006), el carrilero ha acumulado 289 partidos oficiales y en todos ellos ha destacado por su compromiso y capacidad para aunar sacrifico defensivo y presencia en ataque.
Aunque su privilegiado físico no invita a pensar en el fin de su carrera deportiva (tiene 30 años), lo cierto es que la directiva del Manchester United ya ha iniciado la búsqueda de un jugador que pueda ocupar su espacio en un futuro cercano.
En la lista de candidatos despunta, sin duda, el catalán Jordi Alba (Valencia), pero la entidad maneja otras opciones menos mediáticas como el holandés Jetro Willems (PSV Eindhoven) o el costarricense Bryan Oviedo, futbolista al que, según el Daily Mail, los ojeadores del United han realizado un exhaustivo seguimiento en las últimas semanas.
Habitual en las convocatorias de su selección (13 partidos, 1 gol), el joven carrilero (22 años) va camino de completar su tercera campaña con el FC Copenhague, escuadra que apenas tuvo que abonar 400.000 € al Saprissa para cerrar su contratación en enero de 2009.
Más información