¿Busca el Chelsea un recambio para Thibaut Courtois?
Si Thibaut Courtois abandona la disciplina del Chelsea al término de la presente temporada, la directiva del cuadro londinense lanzará sus redes sobre uno de los arqueos más cotizados del momento, el italiano Gianluigi Donnarumma.
«No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club». Estas palabras de Thibaut Courtois han puesto en alerta al Chelsea. La entidad teme que estas manifestaciones evidencien el deseo del meta belga de abandonar el club al término del curso y han decidido cubrirse las espaldas.
Según publica el Daily Mail, si el exarquero del Atlético de Madrid fuerza su marcha la entidad londinense lanzará sus redes sobre un joven portero que, pese a contar con apenas 17 años, ya ha logrado asentarse como titular en el AC Milan, el transalpino Gianluigi Donnarumma (acumula 22 partidos como titular esta temporada).
Aunque el pasado mes de noviembre, su agente, el controvertido Mino Raiola, situó su tasación en unos casi inabarcables 170 M€, los de Stamford Bridge confían en que una oferta que ronde los 30 millones de libras (algo más de 38 M€) sea suficiente para arrancar al cancerbero de un club que, además, se encuentra sumido en una evidente depresión deportiva (ocupan el sexto puesto en la Serie A).
Pero convencer a la directiva lombarda no será la única traba que deban superar los blues, ya que el italiano también se ha colado en la agenda de Manchester United, FC Barcelona o Manchester City, conjuntos que si se presenta la ocasión estarían dispuestos a dar el paso y lanzar una ofensiva.
Más información