Arsenal: El último fichaje que ha solicitado Arsene Wenger
Por expresa petición de su técnico, la directiva del Arsenal ha decidido realizar una tentativa de última hora por el lateral zurdo Ben Chilwell. La oferta de los gunners podría crecer hasta los 5,2 M€.
El Arsenal aún podría cerrar un segundo fichaje antes del cierre del mercado invernal. Y es que, tras hacerse con los servicios del centrocampista egipcio Mohamed El Nenny, el cuadro londinense está ahora mismo moviendo ficha por un futbolista que resulta del total agrado de Arsene Wenger, el lateral zurdo Ben Chilwell (19 años).
De hecho, ha sido la insistencia del preparador alsaciano el motivo por el que los gunners han decidido incrementar su oferta por este futbolista hasta los 4 millones de libras (unos 5,2 M€), una cifra que aun siendo considerable podría no resultar suficiente para convencer al Leicester City.
Forjado en la cantera de los foxes, el jugador fue cedido en el arranque del presente curso al Huddersfield Town, pero a comienzos del presente mes de enero, y tras constatar su buen rendimiento, Claudio Ranieri solicitó su vuelta y no dudó en tirar de él en los dos últimos compromisos de FA Cup disputados por su equipo.
Con capacidad para correr la banda sin descuidar sus labores defensivas, Chilwell ya ha pasado por las selecciones de Inglaterra Sub’18, Sub’19 y Sub’20, dato que refleja su enorme potencial.
Más información