Real Madrid: La millonaria oferta que ha recibido Iker Casillas

Uno de los conjuntos más poderosos y ambiciosos de la liga turca, el Besiktas, ha contactado con Iker Casillas para ofrecerle la posibilidad de vivir una nueva aventura. Los otomanos pretenden convencerle a golpe de talonario.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Iker Casillas sigue dando pie a multitud de rumores @Maxppp

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. Aunque el futbolista ha mostrado públicamente su deseo de permanecer en el Real Madrid y de cumplir el contrato que le vincula con la entidad merengue (le quedan dos años más un tercero opcional), lo cierto es que aún no conviene descartar la posibilidad de que abandone el equipo durante el presente verano.

Sigue después de este anuncio

La clave de este asunto residirá en la reunión que en breve mantendrá el guardameta con el que será nuevo entrenador del conjunto de Concha Espina, el madrileño Rafa Benítez. Si el técnico le garantiza un papel relevante y le confirma que, llegado el caso, podrá competir en igualdad de condiciones con el anhelado David de Gea permanecerá en el club, en caso contrario se planteará definitivamente un cambio de aires.

Conscientes de la situación, multitud de equipos revolotean estos días alrededor del mostoleño. Según explica el diario Marca, el último en tantearle ha sido el Besiktas. El cuadro turco, que ha ocupado el tercer puesto en la liga de su país, se puso en contacto con el futbolista en fechas recientes y le transmitió su deseo de contar con él y de premiar su apuesta con un salario más que suculento.

Sigue después de este anuncio

De momento, Iker no ha rechazado por completo la posibilidad de aterrizar en Estambul, aunque aplazará la decisión definitiva hasta que dialogue con Benítez. Además, llegado el caso, el internacional español podrá sentarse a analizar las propuestas de Fenerbahçe, dos conjuntos de la Premier League, otros dos de la Serie A, uno de la Ligue 1 francesa y uno más de la Liga española que también se han mostrado dispuestos a reclutarle.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles